Es una mezcla en polvo a base de té verde, linaza, alcachofa, piña y estevia, para preparar una bebida instantánea de agradable sabor.
Gracias a esta mezcla de productos naturales, la bebida se convierte en un quemador de grasa 100% natural y efectivo a base de hierbas, verduras y frutas con propiedades energizantes, termogénicas y supresoras del apetito.
Este suplemento contiene los siguientes ingredientes:
- EL TE VERDE ESTA INCLUIDO EN NUESTRO SUPLEMENTO ADELGAZANTE NATURAL
El té verde es la bebida más sana del planeta, ya que está compuesta por muchos antioxidantes y nutrientes con grandes efectos sobre el cuerpo. Algunos de estos efectos incluyen una mejoría en la función cerebral, la pérdida de grasa, una disminución en el riesgo de padecer cáncer y muchos otros beneficios impresionantes.
Los principales beneficios del té verde para el organismo son:
- Prevenir varios tipos de cáncer.
- Favorecer la pérdida de peso.
- Retardar el envejecimiento celular.
- Prevenir enfermedades del corazón.
- Prevenir gripes y resfriados.
- Mejorar la salud dental.
- Ayudar a regular los niveles de azúcar.
- Ayudar a regular la presión arterial.
2. LA LINAZA ESTÁ INCLUIDA EN NUESTRO SUPLEMENTO ADELGAZANTE NATURAL
La linaza es considerada como la semilla mágica por tener propiedades curativas para todo el cuerpo: baja de peso, mejorar la digestión, controlar los niveles de glucosa y colesterol, entre muchas otras.
Esta pequeña semilla se extrae de la planta de lino cuyo cultivo se realiza en regiones de clima templado en todo el mundo, aunque la más famosa es la que se trae de Canadá por ser seleccionada cuidadosamente, además, gracias al clima frío de este país, el nivel de ácidos grasos y aceites en las semillas aumenta considerablemente.
Propiedades para la salud:
- El mejor laxante
La ingestión de linaza ayuda en el tratamiento del estreñimiento crónico, recomendable para regenerar la flora intestinal, los daños causados al colon por el uso de laxantes y previene la formación de pequeños apéndices en el trayecto del esófago o intestino.
Por ejemplo, si se consumen frecuentemente, la fibra insoluble que contiene la semilla, aumenta la masa fecal y reduce el tiempo de tránsito por el intestino.
- Es Anticancerígeno
Aunque no se ha probado esta propiedad, se han hecho varios estudios al respecto que apoyan la teoría que las sustancias contenidas en la linaza como los lignanos, el ácido graso y otros 27 compuestos, pueden identificarse como anticancerígenos, pues favorecen el bloqueo a desarrollar tumores malignos.
- Controla el colesterol y la diabetes
Se sabe que la fibra ayuda a controlar el colesterol, pues ésta impide que se absorban las grasas en el intestino, por lo que la linaza puede ayudar si tienes este padecimiento.
Se estima que la diabetes del adulto se debe en parte al exceso de grasas saturadas y la falta de ácido alfa linoleico, contenido en la linaza; al consumirla disminuirán los requerimientos de insulina en el diabético.
- Una piel tersa
Al consumir con regularidad esta semilla por algunas semanas, la piel se nota más tersa y suave; además, si tienes problemas en la piel, como psoriasis y eczema, éstos mejorarán rápidamente.
- Otras enfermedades
Hay otros padecimientos que pueden mejorarse al consumir linaza como algunas enfermedades inflamatorias: gastritis, tendinitis, colitis, artritis o nefritis.
Las enfermedades del corazón también tienen una mejoría, pues esta semilla contiene una sustancia que se asemeja a la protaglandina que tiene la propiedad natural de regular la presión y las funciones arteriales, el metabolismo del calcio y la prevención de coágulos sanguíneos.
- Pierde peso en un 2 por 3
Gracias a sus funciones para no absorber la grasa saturada en el intestino, la linaza también puede consumirse para perder peso. Y por su gran contenido de fibra dietética da la sensación de estar satisfecho, por lo que no existe el apetito constante.
- Afrodisiaco en semillas
La linaza se considera un afrodisiaco natural, pues evita tanto la impotencia del hombre como la frigidez de la mujer, cuyas causas se deben al bloqueo de la circulación sanguínea en las arterias.
- Fuera líquidos
Entre sus características, los ácidos grasos de la linaza ayudan a los riñones a secretar sodio y agua, así que puedes olvidarte de la inflamación de tobillos, algunas formas de obesidad y el famoso síndrome premenstrual, entre otros padecimientos.
3. LA ALCACHOFA ESTA INCLUIDA EN NUESTRO SUPLEMENTO ADELGAZANTE NATURAL
La alcachofa es un alimento que aporta muchos minerales y vitaminas como el potasio, el sodio, calcio y vitamina A que nos ayudará a frenar el envejecimiento de nuestras células y la piel.
Al ser una hortaliza muy rica en fibra, te ayuda a reducir la glucosa en sangre al mismo tiempo que te protege contra el estreñimiento y las diarreas, así como también alivia la acidez del estómago, eliminando el dolor, distensión y otras molestias. Las fibras vegetales, además, ayudan mucho a mantenerse saciado y además, tiene un sabor exquisito. También, contribuye a absorber el agua del estómago.
Asimismo, posee fitoesteroles, que contribuyen a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y cuenta con flavonoides que actúan como una defensa contra las enfermedades cardíacas y favorecen la acción antioxidante.
Otra de las propiedades importantes es la diuresis, esto quiere decir que ayuda a eliminar la retención de líquidos y toxinas. Con esta propiedad se puede prevenir enfermedades como la artritis, enfermedades hepáticas, problemas de circulación, gota y hasta para reducir las grasas.
Si vas a hacer dieta para adelgazar, incluye las alcachofas por sus propiedades nutricionales, por su bajo aporte calórico, favorecer el tránsito intestinal y su alto contenido en agua. Un detalle de la alcachofa es que es aporta solo 44 kilocalorias por cada 100 gramos, por lo que es muy buena para mantener un peso ideal.
4. LA PIÑA ES PARTE DE NUESTRO SUPLEMENTO ADELGAZANTE NATURAL
La piña fresca es rica en vitaminas, principalmente en vitamina C (12 mg/100 g). Asimismo, contiene vitaminas A, B1 y ácido fólico, pero en porcentajes inferiores al de la vitamina C.
Respecto al contenido en minerales, cabe señalar su riqueza en potasio, y a distancia, en magnesio y hierro.
La piña posee una enzima, la bromelina, que se halla en el tallo y en el fruto, que facilita la digestión. En concreto, tiene la virtud de fragmentar las proteínas y convertirlas en aminoácidos, lo que favorece el proceso digestivo.
Beneficios de la piña para la salud:
La piña se considera un «medicalimento» por su riqueza en vitaminas, pero sobre todo por las propiedades de la enzima que contiene. A continuación, detallamos sus increíbles beneficios para la salud:
- ES LA FRUTA DIGESTIVA POR EXCELENCIA
La inclusión de la piña en los primeros platos es especialmente beneficiosa porque estimula la producción de jugos gástricos. Está especialmente indicada para digerir las proteínas.
Las personas con dispepsia, ya sea por hipoclorhidria –falta de jugos gástricos– o por atonía gástrica –dificultad para vaciar el contenido del estómago– tienen en la piña una aliada si se toma fresca, pues con el calor se anula la acción de la bromelina.
No obstante, el consumo de piña está contraindicado en personas que sufren de úlcera gastroduodenal y de gastritis debido a su contenido en ácidos y por su capacidad para aumentar la producción de jugos gástricos.
- ANTIDIARREICA
Se ha indicado en casos de diarrea, ya que parece inhibir el crecimiento de los microbios intestinales (acción antipútrida) y mejora los receptores del intestino. Tanto la fruta como la decocción de la raíz se recomiendan tradicionalmente en el tratamiento de los parásitos intestinales.
- DEPURATIVA
La piña es un excelente remedio para el hígado y se sabe que su consumo regular aumenta la circulación en este órgano vital.
- ANTIINFLAMATORIA
Ejerce una notable acción antiinflamatoria, útil en casos de tendinitis y afecciones reumáticas con edema de los miembros.
- PROTECTORA FRENTE AL CÁNCER
Interfiere en el desarrollo de células malignas (reduciendo el riesgo de metástasis de algunos tipos de cáncer) y parece potenciar los efectos de la quimioterapia.
- CARDIOSALUDABLE
Inhibe la agregación plaquetaria y ejerce una actividad fibrinolítica, lo que reduce el riesgo de embolias.
- ANTICATARRAL
En caso de resfriado, catarro o sinusitis, sobre todo si se acompaña de mucosidad, la piña es un excelente complemento alimentario, ya que al ejercer una acción proteolítica disuelve las mucosidades, las vuelve más líquidas y ayuda enormemente a eliminarlas.
Su contenido en vitamina C tampoco es ajeno a esta acción benéfica frente al catarro y la tos.
- BUENA PARA LA PIEL
Otro de los beneficios de la piña para la salud es que ayuda a limpiar y sanar las úlceras de la piel, y a mejorar la cicatrización de las quemaduras.
5. LA STEVIA ES INGREDIENTE DE NUESTRO SUPLEMENTO ADELGAZANTE NATURAL
La stevia es un pequeño arbusto herbáceo de 80 centímetros de alto aproximadamente, de hoja perenne, y de la familia de los crisantemo, que normalmente crece en Sudamérica una de sus propiedades es que no provoca el aumento de los niveles de insulina en la sangre. Eso es lo que la hace tan popular.
Las propiedades de la Stevia son:
Entre las propiedades terapéuticas de la Stevia se encuentran:
- Tiene 0 calorías, es totalmente acalórica.
- Beneficia a personas con hipertensión, la Stevia actúa como hipotensor y cardiotónico, es decir, regula la tensión arterial y estimula los latidos del corazón.
- La Stevia es vasodilatadora, lo que significa que aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos, por consecuencia mejora la circulación y es de gran ayuda para personas que padecen enfermedades de origen vascular.
- Esta planta es ideal para los diabéticos, pues su composición permite que pueda ser un sustituto bastante saludable del azúcar.
- La Stevia tiene propiedades antibióticas, las hojas de esta planta brindan protección antibacterial contra bacterias de la mucosa bucal y hongos, como la Candidiasis vaginal. Adicionalmente, este se usa en dentífricos y chicles porque su uso ayuda a prevenir las caries.
- Además las persona que consumen Stevia son menos propensas a refriados y gripes.
- Inclusive, también se utiliza como cicatrizante y antiséptico en heridas y quemaduras.
- Aconsejable para perder peso ya que reduce la ansiedad por la comida (tomar de 10 a 15 gotitas 20 minutos antes de las comidas) y al regular la insulina el cuerpo almacena menos grasas.
- La stevia disminuye el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas.
- Realza el aroma de las infusiones o alimentos donde se añada.
- Puede ayudar en la desintoxicación del tabaco y del alcohol, ya que el té de stevia reduce el deseo hacia estos dos tóxicos.
- Previene e inhibe la reproducción de bacterias y organismos infecciosos.
- La hoja de Stevia es entre 30 y 45 veces más dulce que el azúcar.
- Es más aconsejable para uso alimentario o para cocinar ya que a altas temperaturas, es más estable que el resto de los edulcorantes.
Beneficios de la Stevia
Está bien documentado que el consumo de Stevia contrarresta la fatiga y al tener un sabor dulce y no tener calorías, ayuda a bajar de peso y a disminuir la ansiedad por alimentos altos en azúcar. Esto se suma a sus efectos favorables en la absorción de grasas, y también a que puede servirnos como un antiácido.
La Stevia facilita la digestión, por lo que es recomendada para personas que sufren de problemas gastrointestinales; Es un diurético suave y ayuda a disminuir los niveles de ácido úrico.
Para atacar los efectos de la edad, Stevia también funge como un potente antioxidante, unas siete veces más potente que el té verde. En su forma líquida es usada para tratamientos estéticos de la piel, ya que ayuda a tensar la piel, alisas las arrugas, ayuda a curar manchas en la piel, incluyendo el acné.
Puede ser usada diariamente de manera moderada, sin ninguna contraindicación. Te dará sensación de bienestar y aportará muchos beneficios a tu salud.